Abatidos dos choros que robaban un bus

1070 noticias 35
1 de noviembre, 2013 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1070 noticias%2035

Foto: Elianny González

Maracaibo — Aterrorizados quedaron los pasajeros que viajaban en una buseta de la ruta La Polar, que hacía su quinto recorrido hacia el centro de Maracaibo. Y es que ayer a eso de las 12:00 del mediodía, cuatro sujetos se embarcaron en el kilómetro 3 ½, antiguo Carro Chocado y sin mediar palabras sometieron a punta de pistolas a las personas.

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Especiales (Diep), avistaron una situación extraña por el centro comercial Cada. Rápidamente siguieron el transporte interceptándolo en el sector Corazón de Jesús, del barrio El Manzanillo.

Los hampones al verse rodeados iniciaron un intercambio de disparos en el que cayeron abatidos dos de los delincuentes, otro fue capturado mientras intentaba huir ingresando a una vivienda, donde quería tomar a la dueña como rehén y el cuarto logró escabullirse entre las viviendas de la zona.

Danilo Vílchez, jefe de Polisur, dijo que uno de los hampones tenía sometido al chofer, mientras sus secuaces arrasaban con las pertenencias de los usuarios del transporte urbano.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Nicolás Valdés, el otro no portaba identificación.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones de ley, y el cuarto individuo es ampliamente buscado por los oficiales sureños.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente