Los cortes eléctricos siguen mermando la calidad de vida de los zulianos

Zulianos responsabilizan a Corpoelec: Apagones en el Zulia, “el pan nuestro de cada día”

sin luz
4 de febrero, 2019 - 12:07 pm
Víctor Espina

Los constantes racionamientos de electricidad en el estado, siguen quebrajando el bienestar de las familias en la entidad. Vivir en la región se ha vuelto “insoportable”.

Zulia- “Más seguro que un tiro al piso”, así reza un refrán popular que el maracucho le ha asignado a la problemática de la luz. Los constantes apagones siguen desesperando “de gran manera” a los ciudadanos del Zulia, los cuales todos los días en la noche se quedan sin el suministro de voltaje.

Son tan regulares las noches sin luz que la gente está harta del asunto. Son incontables las “promesas” de solución que han ofrecido las autoridades gubernamentales del estado en referencia a la dificultad eléctrica.

A más de un año de gestión de los actuales gobernantes regionales y contrario a lo que se ha dicho hasta en cadenas nacionales, el gran problema de la luz sigue sin resolverse.

Lea también: ! Estresaos ! Marabinos se quedan sin luz en las noches hasta tres horas sin el servicio

La luz se va (dependiendo el sector) desde las 8-9-10 de la noche y regresa hasta a las 2 de la mañana.

Las comunidades viven el calvario de no poder descansar correctamente, la desesperación que provoca el calor y los molestosos zancudos, la impotencia de no ver cumplida las soluciones y la rabia de seguir –después de tanto tiempo- sufriendo por los cortes eléctricos.

Clamamos por la salida (por fin) del problema energético en la región. Ya basta de ser torturados con la ineficiencia de dicho servicio público, los zulianos merecen dormir en total paz y tranquilidad por las noches.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente