Racionamiento es de lunes a domingo

! Estresaos ! Marabinos se quedan sin luz en las noches hasta tres horas sin el servicio

no hay luz
4 de febrero, 2019 - 9:29 am
Wilfredo Cure / Nota

Marabinos aseguran estar cansados de la situación, pues aseguran que se quedan sin servicio electrico y nadie les explica las razones. Los más afectados son los niños y abuelos por ésta situación.

Maracaibo  Marabinos aseguran estar cansados de la situación, pues aseguran que se quedan sin servicio electrico y nadie les explica las razones. Los más afectados son los niños y abuelos por ésta situación.

Ciudadanos exigen al alcalde Willy Casanova y al gobernador Omar prieto, una solución inmediata.

Kby4wNhJ normal

JBERMUDEZ@fjbermudez15

@dcabellor están convocando a elecciones de la asamblea nacional y las van a volver a perder con la situación pésima que tiene el país como aquí en el Zulia y Maracaibo con apagones, bajones y racionamiento de agua largo sigan creyéndose eso.

Ver los otros Tweets de JBERMUDEZ
LGlJCQl normal

CORPOELEC Zulia Ofic@CorpoelecZulia_

Para este domingo 03-02-2019 por trabajos de mantenimiento en las subestaciones Tablazo, Altagracia, San Roque, Los Jovitos, Punta de Leiva y El Primo se requiere la interrupción del servicio eléctrico en el horario de 09:00am a 12:00pm en los siguientes sectores. @LMOTTAD

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

jchacinr@jchacinr

Que descaraos…Todas las noches apagones de 3 hasta 7 horas en zona norte de Maracaibo. Y eso es motivado a que? Al mantenimiento del descontento de la gente? Ya les queda poco..!

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente