Santa Rita disfrutó con alegría de comparsas y música en los Carnavales 2020

santa rita
4 de marzo, 2020 - 10:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

El ayuntamiento local dispuso de todo su material técnico y humano para que las cinco parroquias que conforman la geografía municipal, disfrutarán de la gran fiesta carnestolenda

Zulia.- En un derroche de comparsas, bandas show y fantasía el pueblo santarritense desbordó las calles del municipio Santa Rita, para celebrar con un gran desfile la fiesta de Carnaval 2020.

El ayuntamiento local dispuso de todo su material técnico y humano para que las cinco parroquias que conforman la geografía municipal, disfrutarán de la gran fiesta carnestolenda.

santa rita

Lea también: Maracaibo celebró la temporada de carnaval a lo grande

Varias comparsas

En la que participaron un total de 18 comparsas, así como la actuación de cinco bandas show, además de carrozas y la alegría del pueblo que abarrotó la plaza Cruz de Mayo ubicada en el centro de la ciudad.

Alenis Guerrero, Alcalde de Santa Rita agradeció a su pueblo por todo el cariño demostrado.

“A pesar de las dificultades tenemos que asumir un rol importante en la sociedad, como ciudadanos, venezolanos y santarritenses, debemos trabajar juntos por devolverle a este noble pueblo más calidad de vida con servicios públicos óptimos”

Guerrero agradeció también a los organismos de seguridad PNB, GNB, PC, y Bomberos del municipio Santa Rita, por el apoyo brindado a los ciudadanos, como garantía y éxito de la actividad.

Destacó también la presencia de Nidia de Atencio ex Alcaldesa de la Cañada de Urdaneta quien fungió como presidenta del jurado calificador.

Por su parte María Claret González, habitante del sector los Andes manifestó su agradecimiento al alcalde “por su constante trabajo de brindar a todas nuestras familias distracción y sano esparcimiento en especial para nuestros niños y niñas por medios de estas actividades culturales”

Las comparsas Infati Party, las Mariposas, y Reina del Nilo de Mendoza Producciones, se alzaron con los tres primeros lugares de esta edición carnestolenda 2020 en el municipio Santa Rita.

Foto: Prensa Alcaldía Santa Rita

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente