Para el disfrute de las familias venezolanas

Lácteos Los Andes en el estado Zulia aumentó la producción de leche en polvo

Lácteos Los Andes
27 de noviembre, 2020 - 10:52 am
Agencias

La empresa socialista Lácteos Los Andes, cumple con las medidas sanitarias y de prevención contra la COVID-19, recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

La planta Simón Rodríguez de Lácteos Los Andes, ubicada en Machiques, estado Zulia, trabaja en el fortalecimiento y aumento de la producción de leche en polvo completa de 500 gramos para el disfrute de las familias venezolanas.

Lea también: 119 Técnicos Superiores Universitarios egresan de la Unes Zulia

La empresa socialista Lácteos Los Andes, cumple con las medidas sanitarias y de prevención contra la COVID-19, recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para evitar la propagación del virus, refiere una nota de prensa.

La clase trabajadora está comprometida en continuar aumentando los niveles de producción, con el objetivo de fortalecer el aparato socioproductivo del país y garantizar con ello la soberanía alimentaria del pueblo.

La población podrá adquirir la leche en polvo completa de 500 gramos en los establecimientos comerciales, Abastos Los Andes y a través de las jornadas masivas comunitarias que se realizan en el territorio nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente