Universidad Nacional Experimental de la Seguridad

119 Técnicos Superiores Universitarios egresan de la Unes Zulia

IMG 20201126 WA0091 1
26 de noviembre, 2020 - 5:53 pm
Nota de Prensa

Los profesionales recibieron su acreditación profesional de parte del Director Julio Márquez, acompañado del claustro profesoral y autoridades de la Unes-Zulia

119 Técnicos Superiores Universitarios, (TSU) recibieron sus títulos de Investigación Penal, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, núcleo Zulia, con el objetivo de aportar sus conocimientos técnicos, estratégicos e investigativo en materia de Seguridad Ciudadana, desde el Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez.

Los profesionales recibieron su acreditación profesional de parte del Director Julio Márquez, acompañado del claustro profesoral y autoridades de la Unes-Zulia

Lea también: Cóndores del Zulia gana duelo regional al derrotar 79 por 78 a Brillantes de Maracaibo

El Director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, núcleo Zulia, Julio Márquez, informó que esta nueva oleada de egresados busca llegar a todos los rincones del país, de modo que esta nueva juventud se empodere de conocimientos técnicos y prácticos para nuevos espacios y aporten su granito de arena al desarrollo de la seguridad de la nación.

“Ustedes son la juventud de relevo muchachos y muchachas que han decidido quedarse y transformarlo, en ustedes esta la responsabilidad de asumir el reto, de incluso llegar a ser el o la nueva directora de CICPC del futuro”. Resaltó la máxima autoridad de la Unes.

Por otro lado la graduando que ocupo el primer lugar académico, en Investigación Penal, Silene del Carmen Montiel, resaltó la importancia de seguir apostando y luchando por nuestro país.

“Gracias profesores y profesoras a mi casa “Unes” porque gracias a ustedes hoy alcanzamos una meta; tenemos los conocimientos para impulsar nuevos modelos, técnicas, y herramientas, para la seguridad de nuestro país, que tanto lo necesita”.

Asimismo los graduados hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la Unes-Zulia, en agradecimiento a su valiosa formación académica a los nuevos profesionales del PFN de Investigación Penal.

De esta manera la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, núcleo Zulia, forma a la juventud del futuro; instruyéndolos de conocimientos técnicos y prácticos que eleven el desarrollo de la seguridad, en lo local, municipal y nacional.

 

IMG 20201126 WA0088 IMG 20201126 WA0089 IMG 20201126 WA0090

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente