Más de 220 personas fueron beneficiadas

Gobernación realizó primera entrega de medicamentos a funcionarios del CPBEZ

23 de noviembre, 2019 - 10:57 am
Nota de prensa

En esta ocasión la gobernación benefició el personal adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), tanto activo como jubilado y sus familiares

Zulia- A través de la Fundación Banco de Drogas del Sur (Bansur), Omar Prieto, gobernador del Zulia, realizó la entrega de un nuevo lote de medicamentos gratuitos.

La actividad fue instalada la diputada Ángela Fernández, presidenta del Clez, en conjunto de Rubén Ramírez Cáceres, director general del CPBEZ y, fueron beneficiadas más de 220 personas que padecen de hipertensión arterial y diabetes.

Fernández expresó que la entrega se logró gracias a un primer censo realizado en la institución con el apoyo del personal de recursos humanos, “de esta manera hacemos llegar los medicamentos que le hacen falta al pueblo”.

Resaltó que, desde el lanzamiento de Bansur hace más de 10 años, se trabaja incansablemente para brindarle a los adultos mayores, niños y población en general una mejor calidad de vida.

“A través de SM Pharma fabricamos las medicinas, el presidente Nicolás Maduro nos da la materia prima y desde la Gobernación Bolivariana del Zulia ejecutamos su producción y distribución”, aseveró.

Lea también: Gobernador entregó áreas rehabilitadas del Aeropuerto Internacional La Chinita

Indicó que el censo se hará todos los meses para ir integrando la mayor cantidad de personas con la finalidad de poder facilitarles las ampollas para la insulina, antihipertensivos e insumos como glucómetros, piezas ortopédicas, sillas de ruedas.

“De esta manera beneficiamos al pueblo con el medicamento, el glucómetro, la comida, más las ayudas sociales relacionadas con otro tipo de enfermedades, no hay bloqueo que evite que el Zulia siga adelante” enfatizó Ángela Fernández.

IMG-20191122-WA0202

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente