A los trabajadores del aeropuerto se les dió un reconocimiento por sus labores

Gobernador entregó áreas rehabilitadas del Aeropuerto Internacional La Chinita

Gobernador
22 de noviembre, 2019 - 11:33 am
Nota de prensa

Además de las labores de alumbrado, climatización y rehabilitación de diferentes áreas del aeropuerto, el gobernador anunció que se realizaran labores sobre la pista de aterrizaje

Zulia- Omar Prieto Fernández, gobernador del Zulia, en aras de continuar mejorando las infraestructuras de la región, entregó este jueves áreas rehabilitadas y otorgó reconocimientos a los empleados del Aeropuerto Internacional La Chinita en el marco del quincuagésimo (50) aniversario.

El mandatario zuliano explicó que parte de las instalaciones fueron modernizadas por el gobierno regional, para avanzar en la calidad de los servicios.

“Se hizo un trabajo de impermeabilización en todo el aeropuerto, se rehabilitó 10 salas de baño en la parte nacional e internacional. Hoy estamos poniendo en funcionamiento más de 300 toneladas de aire acondicionado tipo Chiller, para la climatización de todos los espacios y que este terminal aérea no tenga nada que envidiar a uno internacional”, informó.

Prieto anunció que se tiene previsto iniciar labores sobre la pista de aterrizaje, además de la instalación de iluminarias LED en las áreas internas y externas.

Gobernador

“No sólo este será rehabilitado, también tenemos destinada una importante inversión para el resto de los aeropuertos de la región”, añadió.

Recocnocimiento y gratitud

Por otra parte, Prieto indicó que por los años de servicio de más de 26 trabajadores que datan de una experiencia superior a 20 años, se les entregó un reconocimiento.

“Agradecemos la entrega, la eficiencia y la eficacia en los servicios prestados”, dijo Prieto al personal obrero y administrativo del aeropuerto.

Lea también: Gobernador Prieto fortalece acuerdos para la producción de asfalto

Eder Vielma, presidente de Institutos Autónomos de Aeropuertos, reseñó que todos los esfuerzos de los trabajadores, merecen una premiación que reivindique todos sus esfuerzos.

” Estamos regalando lo que merece esta terminal que por muchos años fue marginada, siendo una de las mejores del país. Por eso intervenimos de manera integral y reconocemos la mano de obra”, expresó Vielma.

Finalmente, señaló que también se realizó la impermeabilización de 18 mil metros cuadrados de los techos y la recuperación de las áreas verdes y pisos, todo gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro.

Gobernador

Foto: Cortesía 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente