Coordinado por Lisandro Cabello

Comando de Campaña Darío Vivas Zulia afina estrategias para garantizar la victoria este 6-D

Comando de Campaña Darío Vivas
8 de octubre, 2020 - 11:41 pm
Nota de Prensa

Durante el encuentro Cabello como de vocero principal del Comando de Campaña “Darío Vivas” Zulia, evaluó los avances y logros por RAAS

El Comando de Campaña “Darío Vivas” en el estado Zulia, sigue afinando su maquinaria de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre. En este orden, Por instrucciones del Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Econ. Omar Prieto Fernández, el coordinador político del PSUV en la región, Lisandro Cabello, encabezó la mañana de este jueves una reunión para discutir y alinear estrategias que permitan garantizar la victoria electoral de los candidatos de la patria.

Lea también: Comando de Campaña Darío Vivas de la Jpsuv en San Francisco fue juramentado

Durante el encuentro Cabello en su condición de vocero principal del Comando de Campaña “Darío Vivas” Zulia, hizo una evaluación de los avances y logros por la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), a fin de seguir articulando esfuerzos para consolidar las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro y acompañar el impulso a los candidatos de la revolución bolivariana.

IMG 20201008 WA0033

Asimismo, el también candidato número 3 por el Voto Lista destacó la participación del pueblo organizado en la juramentación de los comandos circuitales, municipales y sectoriales, así como el desempeño de las UBCH y líderes de calle en este inicio de campaña.

Agregó que las elecciones parlamentarias del presente año son determinantes para el futuro cercano del país debido a que en la actualidad la Asamblea Nacional es ocupada por un grupo de diputados que solo han boicoteado el rumbo del país y defienden los interés de los Estados Unidos con el único interés de generar una salida inconstitucional del presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente