En un acto desde el parque de deportes extremos «Hugo El Duro»

Comando de Campaña Darío Vivas de la Jpsuv en San Francisco fue juramentado

Comando de Campaña Darío Vivas
2 de octubre, 2020 - 5:00 pm
Nota de Prensa

El acto de juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas en San Francisco estuvo presidido por el gobernador Prieto y el Alcalde Arrieta 

Junto al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para el estado Zulia, economista Omar Prieto, el jefe de campaña de San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, juramentó el Comando de Campaña Darío Vivas de la juventud de la localidad sureña.

En este acto, que se realizó en El parque de deportes extremos «Hugo El Duro», estuvieron presentes los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por voto lista, Carlos Zabala, Óscar Vázquez, Emilio Colina, Ida León, Rafael Hernández, los candidatos por el circuito 9 San Francisco, Damelis Chávez, Yonder Durán, Jairo González y Zuyin Pérez; además de la maquinaria política de la juventud del PSUV, donde además se recordó el 6to año de la siembra del líder de la juventud, Robert Serra.

Lea también: Gobernación del Zulia e Hidrolago repararon fugas en tuberías principales de Mara y la COL

El Jefe de Campaña y Gobernador del estado Zulia, Economista Omar Prieto, felicitó a los jóvenes de la localidad por el ímpetu y determinación que tienen, para dar la batalla en las próximas elecciones, a realizarse este 6D, donde el pueblo elegirá los candidatos al Parlamento.

«Juventud de Oro, como los llamaba el Comandante Eterno, Hugo Chávez, me llena de orgullo verlos y escucharlos hablar, ustedes nacieron y han crecido en Revolución así que, nadie los engaña y saben muy bien que hay que recuperar la AN, para brindarles un mejor futuro a ustedes y cada niña y niño de nuestra patria, a nuestra generación de relevo», expresó Prieto.

Comando de Campaña Darío Vivas

El jefe de Campaña y alcalde de la ciudad de San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, resaltó que desde ahora se activa la maquinaria de la juventud en la localidad, cumpliendo las medidad para evitar contagios por Covid-19, para garantizar una victoria contundente el próximo 6D.

«Es hora de ir casa a casa y cara a cara, hablarles a cada joven para que no se dejen engañar. También hay que decirles a esas madres que tienen a sus hijos fuera del país, que sólo recuperando la AN, podemos legislar en pro del pueblo y levantar las sanciones que nos han asfixiado, de esa manera, sus hijos podrán regresar a sus hogares, y formarán parte del nuevo surguir de nuestra patria», afirmó Arrieta.

En el mismo orden de ideas, Javier Montilla, jefe del Comando de Campaña de la Juventud de San Francisco, expresó «trabajaremos inscansablemente para llevar a nuestros candidatos de la patria a la AN y, de esta manera, recuperar lo que, durante cinco años, nos ha arrebatado ese Parlamento apátrido».

Finalmente, el alcalde de la localidad sureña, dirigió la juramentación, donde los miembros del Comando de Campaña de la Jpsuv y resto del equipo político, ratificaron su compromiso de llevar, a los abanderados de la patria, al hemiciclo que legislará en el período 2021-2026.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente