Elecciones del 6-D

Vicepresidente Territorial del Psuv Omar Prieto acompañó a candidatos a ejercer su derecho al voto

Omar Prieto
6 de diciembre, 2020 - 5:23 pm
Redacción Qué Pasa

En ese sentido, el Vicepresidente Territorial del PSUV, Omar Prieto destacó que cada Zuliano y Zuliana depositara su voto en la democracia

Luego del toque de diana, que da inicio al proceso electoral, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, acompañó a la Candidata por Voto Lista número 1, Aloha Núñez y al candidato Voto Lista número 2, Manuel Quevedo a ejercer respectivamente su derecho al sufragio.

Lea también: Así se desarrolla el proceso electoral en Maracaibo

En la parroquia San Isidro, la Candidata Aloha Núñez, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Silvestre Sánchez y en la parroquia Juana de Ávila, en la Escuela Artesanal Don Guillermo Atencio, el candidato lista número 2 Manuel Quevedo.

En ese sentido, el Vicepresidente Territorial del PSUV, Omar Prieto destacó que cada Zuliano y Zuliana depositara su voto en la democracia…»cada quien colocará su voto por la opción que impulsa la paz, la consolidación, la liberación, sacar el ancla del imperio norteamericano en una institución como la Asamblea Nacional».

Destacó también que mañana amanecerá un país bonito con mucha prosperidad y espiritualmente en victoria. Además Invito a participar a todos los zulianos en un evento sencillo.

«El Zulia seguirá en paz porque estamos votando por la opción de no a la guerra» acotó.

Omar Prieto

La candidata Aloha Núñez, expresó que contactó a las 5 comunidades indígenas y cada una está saliendo a ejercer su derecho. «Es la forma de opinar, decir y cumplir con la patria».

Finalmente, el Candidato Manuel Quevedo catálogo el proceso como sencillo el cual dura menos de 1 minuto, con la cédula de identidad se ejerce el derecho al voto…»pero con mucha conciencia, para llevar en el corazón este derecho tan importante como es la escogencia de las diputadas y diputados que ejercerán la asamblea nacional para el periodo 2021-2025, el periodo de a reconstrucción de la patria».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente