Ambos paises restablecieron relaciones después de 3 años

Venezuela y Colombia trabajan en 24 asuntos de cooperación judicial

Venezuela y Colombia
11 de enero, 2023 - 11:59 am
Agencias

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, indicó a través de Twitter que la delegación liderada por él «ha trabajado por la cooperación judicial con un total de 24 solicitudes de asistencia remitidas entre las autoridades de ambos países»

 

Los gobiernos de Venezuela y Colombia trabajan en 24 asuntos de cooperación judicial desde agosto pasado, cuando ambos países restablecieron las relaciones diplomáticas luego de tres años y medio rotas, informaron este martes fuentes diplomáticas del país andino.

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, indicó a través de Twitter que la delegación liderada por él «ha trabajado por la cooperación judicial con un total de 24 solicitudes de asistencia remitidas entre las autoridades de ambos países».

Lea También: Presidente Nicolas Maduro se reunió con Gustavo Petro en Caracas

«En la embajada trabajamos por la adecuada implementación del Acuerdo de Cooperación y Asistencia Judicial en Materia Penal de 1998. La cooperación judicial es fundamental para avanzar en investigaciones, procesos y actuaciones judiciales de manera bilateral», añadió Benedetti en la misma red social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente