Todo postulado por las UBCH será elegible

1288 43 01
19 de junio, 2014 - 12:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1288 43

Foto: Archivo

Elecciones para delegados en el municipio San Francisco dejó a Eduardo Labrador como el más postulado

Maracaibo — Sin favoritismo. Así serán las elecciones para escoger a los delegados zulianos al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Según informó una fuente en exclusiva para QUÉ PASA, la comisión nacional de la tolda roja no publicará el listado con los más votados por las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), esto con la finalidad de ser ejemplo democrático, participativo y de igualdad para todos los militantes y dirigentes.

Sin embargo, encabezarán el tarjetón quienes mayores postulaciones hayan recibido.

Al sur

En el caso del municipio San Francisco, las postulaciones se hicieron en la sede de cada UBCH donde participaron al menos 117 de ellas, en una concurrida jornada a la que acudió 75% de los militantes.

Con el apoyo del 80% de las UBCH, el diputado Eduardo Labrador se alzó como el más postulado, seguido de Jorge Durán Centeno, coordinador del Frente Cívico Militar y Damelis Chávez, coordinadora de ideología del partido en esa jurisdicción.

En San Francisco también suenan los nombres de algunos personajes políticos que figuran como postulados finales, entre ellos, los escogidos por la dirección regional: Eduardo Labrador, Adamelis Chávez, Alexánder Villalobos, Golfan Viloria, Sergio Arias, Jorge Ortega, Samuel Méndez, Yakeline Michelle, Adolfo Viloria, Sergio Arias y Jorge Durán Centeno.

Se espera que al menos 42 sean los postulados finales para las elecciones del próximo 20 de julio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente