Serra: La seguridad es responsabilidad del estado

21 de enero, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional, asegura que si bien la seguridad ciudadana corresponde al Estado, la formación de valores para la vida es responsabilidad de todos.

«Siempre he creído que el primer paso a la delincuencia, en cualquiera de sus casos, es el ocio, el que está ocioso está más propenso a que le vengan a decir cosas, inventar o por la necesidad de tener algo delinca, por esto debemos sustituir el ocio por actividades recreativas y culturales y esto tiene mucha relación con el Movimiento por la Paz y la Vida», expresó Serra.

Según el diputado, la discusión del tema de la seguridad debe partir sin estigmas, sin politizar, sin «partidizar» y sin ningún tipo de prejuicios. A su juicio, nadie puede pensar que por contribuir con el Movimiento por la Paz y por la Vida ya es del Psuv.

Para Serra «nadie puede decir que en 15 años no hemos hecho nada, porque las políticas en materia de educación tienen incidencia real con el tema de la seguridad, la creación de más de 10 universidades Hugo Chávez, universidades de la cultura, deporte y seguridad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente