Ante la ausencia de Jackeline Faría, Luis Caldera fue el vocero

PSUV Zulia inició proceso de renovación de sus estructuras para garantizar el triunfo de Maduro en 2024

PSUV
13 de agosto, 2022 - 11:54 am
Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV-Zulia

Este viernes 12 de agosto la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia instaló el Órgano Auxiliar Estadal para dirigir el proceso de renovación de las estructuras tácticas de la organización política revolucionaria, instancia esta integrada por 40 mil 779 jefes y jefas de calles, 5 mil 780 jefes y jefas de comunidades y mil 345 Unidades de Batallas Bolívar-Chávez ( UBCH). Así lo informó Luis Caldera Comisionado de Organización del PSUV en la región.

Durante un masivo acto que congregó a delegadas y delegados del V Congreso del PSUV y el IV de la JPSUV, integrantes de los Equipos Políticos, Consejo Político Consultivo, Diputadas y Diputados a la Asamblea Nacional, Legisladoras, Legisladores, Concejalas y Concejales acompañados por la militancia en general, Caldera explicó que el partido de Chávez garantiza la participación protagónica del pueblo.

PHOTO 2022 08 12 16 07 10 3«Comienza de abajo hacia arriba respetando la voluntad de las bases convocando a las nuevas mayorías en un proceso unitario, sencillo, terriotorializado, sobre todo con amor para una renovación espiritual, moral, ética que reconstruya nuestro proyecto político que es bolivariano, revolucionario y socialista», aseveró el vocero psuvista.

Detalló que el próximo 17 de septiembre estará renovado el nivel táctico del partido para comenzar con el nivel medio que esta conformado por las estructuras parroquiales, municipales y estadales:  «Este año 2022, con una estructura renovada de la mano del congreso de la Nueva Época, nos preparamos para la construcción de la mayoría electoral que garantizará el triunfo en el año 2024», afirmó el líder chavista.

Destacó que a pesar de las dificultades económicas que ha vivido la población producto del bloqueo y las sanciones, el chavismo se mantiene firme y comprometido con luchar por la continuidad de la Revolución Bolivariana.

PHOTO 2022 08 12 16 07 09

*Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA).*

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente