PSUV juramentó comando de campaña

4B 1
22 de febrero, 2018 - 3:55 pm
Ricardo Serrano/[email protected]

José Herrero, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroquímicos de Venezuela, fungirá como el jefe de campaña de los trabajadores en Zulia a favor de Maduro

Foto: Agencias

Maracaibo — El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afina su estructura en el estado Zulia de cara a las elecciones presidenciales para movilizar votos y apoyos a Nicolás Maduro en el que es la entidad con la mayor cantidad de votantes del país (más de 1 millón).

Por ello, Francisco Torrealba, ministro del Trabajo, en compañía de Omar Prieto, gobernador del Zulia, juramentaron ayer el comando de campaña de la clase obrera del PSUV Zulia en apoyo a la reelección del mandatario.

«Vamos a dar más de 10 millones de votos al presidente Maduro. Con eso vamos a dejar claro al planeta Tierra que aquí en Venezuela seguirá reinando la paz. A pesar de que le huyen al diálogo, seguirá habiendo democracia y se seguirá respetando la Constitución», dijo el ministro Torrealba, quien también es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El acto tuvo lugar en el Complejo Petroquímico El Tablazo.

José Herrero, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroquímicos de Venezuela, fungirá como el jefe de campaña de los trabajadores en Zulia a favor de Maduro. Elbano Sánchez será el coordinador del comando, dijo en entrevista a este rotativo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente