Privan de libertad a concejal de VP por agresiones

1162 NUEVA 5 CCCC JM
5 de febrero, 2014 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1162 NUEVA%205%20CCCC %20JM

Foto: Agencias

El Ministerio Público logró privativa de libertad para siete hombres, entre ellos el concejal del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, Guiseppe Di Fabio, por su presunta vinculación con las agresiones perpetradas contra la delegación cubana de béisbol que participa en la Serie del Caribe 2014.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo 2 de febrero, en las adyacencias del Hotel Venetur Margarita, ubicado en Porlamar.

En la audiencia de presentación, la fiscal 14° de esa jurisdicción, Erathy Salazar imputó al concejal por presuntamente ser determinador en el delito de instigación pública, además de resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

Asimismo, fueron imputados: Carlos Jiménez Ortega (25), Carlos Carrera Hernández (27), David Corzo Ramos (32), Jackson González Valero (34), Simón Rodríguez Marcano (52) y Nelson Hernández Quijada (52), por los delitos de instigación pública, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

Los siete hombres, quienes permanecerán recluidos en Centro de Internamiento de Puente Ayala en Barcelona, estado Anzoátegui.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente