Durante una reunión con los diputados a la Asamblea Nacional

Presidente Maduro pidió que se investigue a los miembros de la Asamblea Nacional de 2015

maduro
5 de enero, 2022 - 8:48 am
Agencias

El presidente Maduro pidió a los  miembros del parlamento venezolano, abrir una investigación contra la anterior administración de la AN y sobre cómo se «reparten el botín que les quedó de las empresas venezolanas»

 

Nicolás Maduro expresó este jueves que aspira que el bloque de la Patria arranque con fuerza el año legislativo 2022, pues lo considera «importante».

Durante una reunión con los diputados a la Asamblea Nacional, pertenecientes al Bloque Parlamentario del «Gran Polo Patriótico», dijo que el año 2021 estuvo lleno de «satisfacciones», que arrancó además muy bien con la instalación del nuevo parlamento, para sustituir al anterior.

Lea También: Maduro estima que Venezuela podría mantener actividades sociales y económicas abiertas en 2022

En tal sentido, pidió al presidente y demás miembros del parlamento venezolano, abrir una investigación contra la anterior administración de la AN y sobre cómo se «reparten el botín que les quedó de las empresas venezolanas».

 

Maduro afirma que el poder judicial debe destapar la «olla podrida» y salir en defensa de la dignidad del pueblo venezolano, «por la indignación» de la noche de ayer, cuando a su juicio, la oposición se dio un «madrugonazo» para repartirse el dinero de activos y cuentas en el exterior.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente