Mediante una alocución televisiva

Presidente Maduro denunció que EEUU conspira contra las megaelecciones del domingo

presidente
17 de noviembre, 2021 - 10:26 am
Agencias

El presidente Maduro convocó al pueblo venezolano a participar masivamente en las elecciones del 21 de noviembre «y consolidar una gran victoria de la Constitución y la paz»

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el Departamento de Estado de EEUU, «ya está conspirando» contras las elecciones regionales y municipales que se efectuarán el domingo en el país.

En este sentido, el Jefe de Estado calificó de insolentes e intervencionistas las declaraciones del Departamento de Estado de Estados Unidos, quien pretende descalificar el proceso electoral venezolano.

Lea También: Presidente Nicolás Maduro: Acciones terroristas contra el CNE fueron coordinadas por Leopoldo López desde España

El presidente Maduro convocó al pueblo venezolano a participar masivamente en las elecciones del 21 de noviembre «y consolidar una gran victoria de la Constitución y la paz».

También pidió a los candidatos y candidatas a jugar limpio, y respetar los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La administración de Joe Biden afirmó que las denominadas megaelecciones venezolanas «serán manipuladas», refieren medios internacionales.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente