Debido a las elecciones que se realizaran el próximo 28 de julio

Presidente Maduro afirmó que la oposición se «autoengaña» con actos de campaña

Maduro
21 de mayo, 2024 - 10:42 am
Agencias

El presidente Maduro, llamó a sus seguidores a no dejarse «inocular el odio, el veneno y la mentira, siempre hemos dicho la verdad y hemos apostado por Venezuela»

 

El presidente, Nicolás Maduro, pidió este lunes a la militancia oficialista seguir organizándose para alcanzar su reelección el venidero 28 de julio en las elecciones presidenciales.

«No nos confiemos, preparémonos, en lo comunicacional, en lo organizativo, en la capacidad de movilización, en el 1×10, la encuesta verdadera es el 1×10, y hay que ganar el 28 de julio. Arrancamos bien y debemos mantener el ritmo para coronar la victoria».

Lea También: Presidente Maduro expresó sus condolencias por el fallecimiento de su par Iraní, Ebrahim Raisi

Al ser consultado sobre las encuestas recientes que le dan una ventaja para los comicios presidenciales, respondió que «hoy por hoy estas encuestas que están saliendo reflejan una realidad, la mayoría del país que apuesta a la paz, al crecimiento económico, a un nuevo camino propio».

Destacó las concentraciones de calle realizadas por el oficialismo en los últimos días, incluida la del sábado pasado en la localidad de La Victoria, estado Aragua.

«Trataron de taparla, censurarla, no existimos pues y exagerar cosas que no existen, ellos exageran unas cosas, pero lo que no es show ni comiquitas es el chavismo en la calle, eso es gente y gente en La Victoria, impresionante, síganse cayendo a cobas, como siempre, autoengañándose».

Llamó a sus seguidores a no dejarse «inocular el odio, el veneno y la mentira, siempre hemos dicho la verdad y hemos apostado por Venezuela».

Dijo que la oposición es perversa y que cuando algunos dirigentes están en cargos públicos «son malos» y que una muestra de ello sería el estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente