Pizarro propone discusión de Ley de Primer Empleo

6 de febrero, 2014 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La iniciativa de que se retome la discusión de la Ley del Primer Empleo, será impulsada este martes por el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, para dar una solución a los jóvenes que están en busca de un trabajo formal.

El parlamentario recibió en nombre de la bancada de la Unidad la solicitud de los jóvenes de Primero Justicia para que sea reabierta la discusión de la Ley del Primer Empleo.

Pizarro aseveró: «Desde hace tres años Primero Justicia ha promovido ante la AN una Ley de Primer Empleo. Frente a esa realidad, el instrumento jurídico pretende ofrecer una solución para que cada año miles de jóvenes tengan acceso a un trabajo formal y bien remunerado».

En ese sentido, el parlamentario enfatizó que exigirá que este tema sea incluido en la agenda del debate en la sesión que celebrará el parlamento el próximo martes para favorecer a la población juvenil, puesto que el instrumento jurídico «busca acabar el círculo vicioso entre experiencia y acceso al trabajo que mantiene a los jóvenes marginados».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente