Anunció Diosdado Cabello

Oposición dividida una vez más por elecciones de gobernadores y alcaldes

Oposición
25 de febrero, 2021 - 8:30 am
Agencias

Según Ramos Allup, los adecos ya no están entusiasmado en ganar todas gobernaciones, más bien están interesado en las alcaldías

La información fue dada a conocer por Diosdado Cabello a través de su programa “Con el Mazo Dando”, según un “patriota cooperante”.

El informante aseguró que ahora la oposición es dirigida por el Grupo de los Tres: integrado por Manuel Rosales, Henry Ramos Allup (que dice representar a Bernabé Gutiérrez) y Herique Capriles que está recogiendo los vidrios rotos del clan Borges-Guanipa.

Lea también: CGR inhabilitó a 28 diputados de la legislatura anterior incluyendo a Juan Guaidó por segunda vez

Según Ramos Allup, los adecos ya no están entusiasmado en ganar todas gobernaciones, más bien están interesado en las alcaldías. Por ejemplo quieren apoyar al pillo de Richard Mardo para ver si ganar la gobernación de Aragua a cambio de lanzar su gallo en la alcaldía del municipio Giradot.

En el Zulia la tripleta está difícil; Manuel Rosales no quiere ceder terreno, él quiere las candidaturas de la gobernación y la alcaldía para Un Nuevo Tiempo y Ramos Allup no está de acuerdo.

En Miranda la situación está complicada porque a Rafael Uzcátegui le salió un contrincante pupilo de Capriles.

En fin, la oposición requiere diálogo, otra vez, por los momentos los métodos de selección de candidatos generan conflictos entre ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente