MUD: A los venezolanos les recortaron el salario a la mitad

25 de enero, 2014 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La Mesa de la Unidad Democrática considera una devaluación las medidas económicas que anunció el miércoles el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, que mantienen el dólar a 6,30 solo para importaciones prioritarias.

«Ahora el dólar pasa en todo lo que necesita el pueblo venezolano, de 6,30 a 11,36, lo que quiere decir que desde hoy se les cortó el salario a la mitad a todos los venezolanos», sostuvo el diputado Julio Borges, en representación de la alianza.

Por su parte, el líder de la oposición, Henrique Capriles aseguró que el Gobierno devaluó la moneda, aunque trate de «maquillar» sus medidas, y aseveró que él no ha bajado la guardia.

La MUD se comprometió a mantenerse organizada y en pie de lucha para lograr «más temprano que tarde», una transformación democrática y pacífica.

La Mesa de la Unidad considera que la solución a la crisis está en cambiar el modelo económico y aunque coincide con ello, el gobernador de Miranda opina que la única forma de cambiar ese modelo es con un «cambio de Gobierno».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente