También afirmo que es una falta de respeto para su padre

María Gabriela Chávez arremetió contra Lacava por presentar a Chávez como superhéroe

Chavez
29 de noviembre, 2022 - 11:17 am
Agencias

«Simple: la mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida», posteó en Twitter

 

María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez Frías, rechazó este lunes el video presentado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava en donde el fallecido presidente aparece como un superhéroe.

«Simple: la mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!», posteó en Twitter.

Lea También: Rafael Lacava se hace viral al auto evaluarse: «me llenaron de mierda, bien hecho»

«Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!! Chávez vive en el alma de su pueblo!!», acotó.

Este domingo 27 de noviembre, con motivo del aniversario del Polideportivo Diego Armando Maradona (que tiene la escultura más grande del futbolista) en Puerto Cabello, las autoridades presentaron una animación donde líderes del gobierno aparecían como los vengadores.

Chavez 1

En la animación a pantalla gigante, Chávez aparecía jugando fútbol con el astro argentino Diego Armando Maradona y Nicolás Maduro. Maradona y Chávez fueron representados con alas.

La presentación fue en presencia del ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, el embajador de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde y el ex campeón mundial, Luis Alberto Islas, compañero de Maradona.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente