Según la ex diputada el 70 % de la población de Venezuela repudió las elecciones del 21N

María Corina Machado propuso una «gran elección popular» para escoger un liderazgo en la oposición

maría
24 de noviembre, 2021 - 12:24 pm
Agencias

María Corina Machado propuso convocar una «Elección Popular» sin «CNE tramposo ni militares e inspirado en febrero de 2003 y el 16 de julio de 2017» para elegir el liderazgo que conduzca a Venezuela a su libertad

 

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, presentó este miércoles 24 de noviembre una propuesta para concretar la libertad de Venezuela.

Aseguró que no hay manera de sacar al presidente Nicolás Maduro con la misma dirección política. «Queridos compatriotas que están en Venezuela y en todo el mundo, el 21 de noviembre el pueblo de Venezuela habló«, dijo.

En ese contexto, Machado propuso convocar una ‘Elección Popular’ sin «CNE tramposo ni militares e inspirado en febrero de 2003 y el 16 de julio de 2017» para elegir el liderazgo que conduzca a Venezuela a su libertad. «Para que los ciudadanos escojan cuál es la dirección política que quieren que lidere el proceso de liberación».

Lea También: María Corina Machado: «Esa elección (21N) es una gran trampa»

Sostuvo que el 70 % de la población de Venezuela repudió «la gran farsa que busca lavarle la cara al régimen» que tiene abierta una investigación ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad.

«Una y otra vez, han defraudado a los venezolanos doblándose y quebrándose en los momentos en que había que rematar«, dijo.

«Está claro que en Venezuela se vota, pero no se elige, y porque está asqueada de una dirigencia política corrupta e infiltrada por el régimen».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente