En una reciente entrevista

María Corina Machado: El 21 de noviembre se caerán todas las caretas #31May

Machado
31 de mayo, 2021 - 3:16 pm
Agencias

Machado rechazó la idea de participar en los comicios del próximo 21 de noviembre y recalcó que en esas elecciones regionales 

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que mientras el Gobierno de Nicolás Maduro controle el sistema de mafias no habrán elecciones libres en Venezuela.

Lea también: María Corina Machado: Nuestro propósito no es una elección, sino la liberación de Venezuela

En una entrevista para Noticiero Digital, Machado rechazó la idea de participar en los comicios del próximo 21 de noviembre y recalcó que en esas elecciones regionales “quedará claro quién le hace el juego al régimen“. aseguró la líder opositora.

“Si esto efectivamente ocurre, si el régimen se empeña en avanzar por esta nueva trampa, creo que va a convertirse en la línea roja divisoria para aquellos actores que están en las oposiciones. Quedará claro quién le hace el juego al régimen y se entrega a una ruta de sumisión; y quienes estamos dispuestos a enfrentarlo, aunque ello conlleve altos costos. En ese momento se caerán todas las caretas”, aseveró Machado.

La exdiputada reiteró también para esta portal web que la única manera de salir de Maduro “es a través de una amenaza real” que le haga ceder el poder.

“El régimen se ha burlado de las sanciones, pero deben aplicarse más sanciones de todo tipo. Hay una gran cantidad de países que han baypaseado las sanciones mientras los ciudadanos viven un horror. Somos testigos de la tragedia ecológica del llamado Arco Minero. ¿Cómo es posible que países socialistas de Europa no hagan nada al respecto? ¿Por qué no se ponen de acuerdo para que el régimen vea que si hay una coalición de democracias fuertes de Europa y América que son la solución para llegar a una negociación real?”, precisó Machado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente