Machado se volvió viral en las redes sociales tras publicar un contundente video en sus redes sociales

María Corina Machado: Nuestro propósito no es una elección, sino la liberación de Venezuela

Machado
25 de marzo, 2021 - 12:46 pm
Agencias

La política María Corina Machado explicó que el gobierno nacional busca limpiar su imagen internacionalmente, dando una falsa expectativa de querer solucionar la crisis humanitaria

La dirigente opositora y fundadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, explicó que negociar las elecciones con el gobierno nacional no sería una opción, ya que lo atornillaría al poder. Además, insistió en que los poderes del país continúan secuestrados y no se puede tener garantías de unos comicios justos.

Lea también: Gobernación del Zulia finalizó fase de vaciado de concreto detrás del Terminal de Maracaibo

“Nuestro propósito no es una elección, es la liberación de Venezuela”, expresó María Corina Machado.

Explicó que el gobierno nacional busca limpiar su imagen internacionalmente, dando una falsa expectativa de querer solucionar la crisis humanitaria.

“No hay nada que deslegitime más a una tiranía, que una farsa electoral”, señaló que los comicios en el país pasaron de ser elecciones, para convertirse en asignaciones.

Machado considera que el país solo podrá lograr rescatar la democracia con ayuda de las democracias más sólidas de la región y de Europa.

“El propósito de una verdadera negociación es uno solo, la salida del régimen”. Sentenció que no se deben negociar beneficios para un grupo de políticos en nombre de todos los venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente