«Maracaibo es una ciudad hundida en el abandono y la basura», señaló, Rosales.

Manuel Rosales: «El Zulia es el epicentro de los tormentos y sufrimiento de la gente»

manuel rosales
21 de junio, 2021 - 11:23 am
Nota de prensa

El líder de Un Nuevo Tiempo encabezó una jornada de lucha contra el COVID-19 en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la capital zuliana

Manuel Rosales criticó este sábado el estado en que se encuentran los servicios públicos en el Zulia, aseguró que «el caos y la calamidad gobiernan la entidad».

Lea también: UNT Zulia llevó jornada médica a los habitantes del oeste de Maracaibo

Manuel Rosales en jornada social

En el marco de una Jornada Social y de distribución de material preventivo contra el COVID-19 Rosales recorrió varios kilómetros en el Barrio El Modelo de la parroquia Venancio Pulgar del oeste marabino. El líder político constató el deplorable estado calles, casas y servicios públicos de la localidad. «Maracaibo es una ciudad hundida en el abandono y la basura», señaló.

Manuel Rosales aseveró que «el Oeste de Maracaibo se ha convertido en ruinas, donde la tragedia que vive Venezuela se crece con más fuerza, donde la crisis eléctrica, del agua y carencia general de servicios gobiernan el Zulia junto al hambre y miseria impulsada por el régimen y sus representantes en el estado».

Señaló que el pueblo está sufriendo por la falta de gas doméstico, electricidad, agua, gasolina, recolección de desechos sólidos, drenajes abandonados, servicios de salud y red de cloacas, ausencia de transporte y alto costo de la vida.

El líder opositor también lamentó que las diversas obras ejecutadas durante su gestión gubernamental se encuentren «completamente» deterioradas, abandonadas, lo que representa «un peligro para la salud y bienestar de los habitantes de la zona».

Afirmó que «el Zulia es un reflejo de la devastación que ha sufrido Venezuela a manos del régimen y los malos gobernantes que por desgracia le dirigen».

Rosales aseguró que «los zulianos exigen que sus necesidades sean atendidas, es por esto que seguimos luchando y construyendo alternativas que nos conduzcan al cambio para acabar el sufrimiento y calamidad de la gente».

Por último, manifestó que la crisis eléctrica sigue dando muestras de su progresivo deterioro, «todos los días hay bajones de luz y cortes eléctricos que agravan el padecimiento de niños, ancianos y de los miles de pacientes con COVID -19 que son atendidos en sus hogares por la crítica situación de nuestros centros de salud».

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente