Rosales hizo fuertes criticas al mal funcionamiento de los servicios públicos.

UNT Zulia llevó jornada médica a los habitantes del oeste de Maracaibo

unt
21 de junio, 2021 - 10:11 am
Nota de prensa

Jornada de UNT benefició a más de mil habitantes del Barrio La Modelo, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar

Este sábado más de mil habitantes del Barrio La Modelo, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar al oeste de la ciudad de Maracaibo, fueron atendidos de manera gratuita en una jornada especial de atención social y prevención contra la Covid-19, la cual fue dirigida por Manuel Rosales, presidente y fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Rosales hizo fuertes criticas al mal funcionamiento de los servicios públicos, asegurando que el estado se encuentra sumergido en «el caos y la calamidad», destacando que «Maracaibo es una ciudad hundida en el abandono y la basura».

Lea también: Manuel Rosales: Meter en el conflicto politiquero la vacunación de los venezolanos es un acto inhumano

Jornada social de UNT

Por su parte, José Luis Alcalá Rhode, presidente de UNT en el estado Zulia, destacó el arduo trabajo que realizan los equipos en cada una de las parroquias que conforman la entidad para ayudar a todas las personas que todos los días sufren por la crisis.

«Estamos desarrollando estas jornadas cada semana en todos los rincones del Zulia, para llevar esperanza y nuestra mano amiga a todos por igual, sin distinción de colores y credos, nuestro espíritu de lucha siempre ha estado y estará de la mano con el pueblo, atendiendo cada una de sus necesidades», expresó.

Entre tanto, José Javier Barboza, presidente de la Juventud de la Democracia Social, informó que más mil personas fueron atendidas durante esta jornada.

«En esta jornada de atención social y de prevención contra el Covid-19 hicimos entrega de kits de bioseguridad contentivos de alcohol, gel antibacterial y mascarillas. También se ofreció medicina general, ginecología, odontología, asesorías nutricionales, entrega de medicinas, todo esto con el propósito de ayudar a nuestros hermanos del oeste de Maracaibo, quienes sufren las consecuencias de la crisis que atraviesa al país y que se le suman las pérdidas que ha dejado la pandemia», señaló.

IMG 20210621 WA0002

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente