Mañana vence plazo para cargar proyectos al CFG

1135 Tmb (18)
9 de enero, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El director del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno (CFG), Guy Vernáez indicó que hasta mañana está previsto la recepción de proyectos de las alcaldías y gobernaciones.

Vernáez Indicó que están disponibles dos sistemas: el sistema de carga para planes de inversión social de entidades político territoriales, método que estará abierto hasta el 24 de enero; y el sistema de carga para evaluación de proyectos de especial atención, plazo que vence el 10 de enero.

Señaló que hasta los momento 199 planes de inversión ya están cargados en el sistema, lo que representa un 84% de las alcaldías y gobernaciones del país, y solo 76 proyectos de atención especial, los cuales serán evaluados por el presidente Nicolás Maduro y posiblemente  se añadirán en las jornadas del Gobierno de calle, las cuales iniciarán el 20 de enero.

Venáez comentó que «los proyectos deben cumplir con ciertas características de necesidades como: seguridad, salud, educación, entre otras; y a su vez deben contener las coordenadas correctas para poder ser financiados».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente