«Ojalá pudiéramos dejarle a esa fulana MUD el problema de Leopoldo López»

19 de febrero, 2014 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Andrés Eloy Méndez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo la tarde de este martes que el responsable nacional del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López es «pieza» de una «mafia internacional».

En una entrevista en el programa Mesa Redonda, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Méndez aseveró que por esa razón el presidente de la AN, Diosdado Cabello Rondón, «acompañó al señor a garantizarle su debido proceso porque violó la Ley».

Afirmó que a esa «mafia internacional» cuando «alguien no le interesa, ellos mismos por la espalda, lo asesinan y la misma familia vio esta situación».

Además sostuvo, López se entregó «porque el mismo Diosdado estuvo dos noches reunidos con su mamá y su esposa, explicando las razones».

Por otra parte, Méndez ponderó que el dirigente opositor «trató de montar su show, el llanto, la cosa y el tema».

«Ojalá nosotros pudiéramos dejarle a esa fulana Mesa de la Unidad el problema de Leopoldo López con su anarquía, ambición de poder, desespero y con su ruta antidemocrática, pero por razones de Estado, de paz y legalidad el Estado tiene que actuar», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente