«La Chicha» pidió a la AN recursos para La Cañada de Urdaneta

19 de junio, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Nidia Gutiérrez de Atencio, alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, se mostró satisfecha por la receptividad que a su juicio mostró la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional ante la solicitud  para exponer dos problemas puntuales que padece el municipio zuliano, como lo son las aguas servidas y la recolección y disposición final de la basura.

El colapso de los colectores, las condiciones de las estaciones de bombeos y la laguna de oxidación que se ha convertido en un problema ambiental, fueron algunos de los temas que trató ayer la alcaldesa en su derecho de palabra ante la comisión nacional que inició a las 11 de la mañana.

Según explico Atencio el extenso debate mereció la intervención del director de la comisión Manuel Briceño y el diputado José Gregorio Hernández. Finalmente enfatizó, «nos prometieron tomar en cuenta el caso para el próximo punto de cuenta que van a presentar ante la Asamblea Nacional en la búsqueda de articular con el municipio», acotó la alcaldesa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente