Cuatro años detenido

Liberaron al general Miguel Rodríguez Torres y se asilará en España

Rodríguez Torres
21 de enero, 2023 - 11:37 am
Agencias

La visita del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero estaría vinculada a esta decisión sobre la liberación de Rodríguez Torres quien fue detenido acusado de rebelión militar dentro de las FF. AA.

 

El general Miguel Rodríguez Torres fue liberado este sábado en la mañana. Además viajará a España donde recibió asilo.

Así lo dio a conocer el periodista Vladimir Villegas en sus redes sociales y confirmado por varios más a través de fuentes cercanas.

La medida llega después de más de cuatro años detenido. Recibió libertad plena, luego de una audiencia de presentación en la corte marcial.

 

Captura de pantalla 2023 01 21 a las 11.07.55

 

Villegas escribió que «la juez del Tribunal 1 de control en casos de terrorismo decidió ponerlo en libertad luego de que el Ministerio Público solicitara anular la orden de captura».

La visita del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero estaría vinculada a esta decisión sobre la vida del militar preso, indicó Contrapunto y que también fue publicado por Villegas.

Al parecer ya estaría viajando a España con escala en República Dominicana.

Rodríguez Torres fue detenido luego de ser acusado de rebelión militar dentro de las Fuerzas Armadas. En diversas ocasiones tuvo que ser atendido en centros de salud por crisis hipertensivas.

Liberado Miguel Rodríguez Torres, ex ministro chavista detenido desde marzo 2018. España intercedió y le dará asilo.

— Beatriz Adrián (@Beadrian) January 21, 2023

Rodríguez Torres

Funcionarios del Sebin detuvieron al exministro Miguel Rodríguez Torres mientras se encontraba en un evento celebrado en el hotel President de Plaza Venezuela en Caracas

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente