En respaldo a Tomás Guanipa

Leocenis García declinó su candidatura a la Alcaldía de Caracas

Leocenis
12 de noviembre, 2021 - 12:37 pm
Agencias

Leocenis García reiteró que durante todos estos años, ha construido junto a la sociedad civil «una lucha contra la desigualdad, el hambre, la falta de medicinas y oportunidades en nuestros cerros y nuestros barrios

 

El dirigente opositor Leocenis García, coordinador del partido político liberal Prociudadanos, anunció este viernes 12 de noviembre su declinación a la candidatura de la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, a favor de su contrincante y candidato de la Unidad Tomás Guanipa.

«Después de meditar mucho, y revisar los consejos de los líderes parroquiales de Prociudadanos, he decidió dar un paso al frente apoyando y respaldando la candidatura unitaria de Tomás Guanipa. Al igual que yo, Tomás se ha metido en los cerros buscando al pueblo que sufre«, manifestó.

A través de un vídeo, García reiteró que durante todos estos años, ha construido junto a la sociedad civil «una lucha contra la desigualdad, el hambre, la falta de medicinas y oportunidades en nuestros cerros y nuestros barrios. Son años de luchas, días y noches sin descanso construyendo una fuerza popular«, dijo.

Lea También: Candidato Leocenis García presentó documento que demuestra falsa atestación del Contralor en caso de inhabilitación  

Destacó que luego de liderar la encuesta Hinterlaces, en intención de voto en su postulación a la Alcaldía de Caracas, «el régimen me inhabilitó sin ser funcionario público y sin tener sentencia», acotó.

El dirigente político aseveró que a pesar de que el régimen no juega limpio, es necesario que los venezolanos luchen por su derecho a elegir un mejor futuro, y salgan a las calles el 21 de noviembre a votar por el candidato de la Unidad Tomás Guanipa.

«A todos los que me han seguidos, especialmente a las mujeres del pueblo, les llamo a votar este 21 de noviembre por Tomás Guanipa en la tarjeta de Prociudadanos como nuevo Alcalde de Caracas. Para devolverle la dignidad a nuestra Capital, y sobre todo hacer un gobierno donde la opción por los pobres no sea exclusiva, ni excluyente pero si prioritaria, pero si urgente, como una muestra del cambio que podemos construir en todo el país», expresó.

En ese sentido, también hizo un llamado a todos los líderes de las 22 parroquias de Caracas, «ha jugarnos el todo por el todo, y convertir a Tomás Guanipa en el nuevo Alcalde de Caracas»,

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente