Labrador pide aceleren sanciones contra Pérez

1276 5 d
7 de junio, 2014 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Blagdimir Labrador, secretario general  de  Gobierno  del estado Zulia, exhortó a la Contraloría General de la República a la Asamblea Nacional para que se aceleren las sanciones políticas, administrativas y morales contra el exgobernador, Pablo Pérez, por la malversación de fondos públicos durante su mandato.

«Quien no la debe no la teme», afirmó Labrador al referirse a la presentación que debe realizar Pérez ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional. «En principio  él insistió en que no se le había notificado y decía tener las pruebas de su inocencia, nosotros queremos que las lleve y las enfrente con las nuestras».

Agregó que ahí están las pruebas de los cheques emitidos  por  16 millones de bolívares 3 días antes de las elecciones de gobernadores, así como de los cheques para pagar el programa alimentario escolar que pagó a una empresa fantasma», indicó.

«Jugó con la ilusión de los estudiantes al entregar 17 mil becas sin disponer de presupuesto, aprobó presupuestos sin disponer de la certificación de la Tesorería,  le entregó dinero a 90 escuelas que no existen, más el desastre que hizo con la obra de la Circunvalación N° 3», finalizó.

Comente