Equipo de Guaidó anunció un proceso de rendición cuentas que se efectuará bajo estos términos:

Juan Guaidó a los venezolanos: Nosotros estamos listos para negociar hoy

Guaidó
26 de mayo, 2021 - 1:46 pm
Agencias

El dirigente opositor Guaidó charló con el presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso y, a su vez, aclaró que seguirá luchando por la libertad de Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó emitió durante este miércoles una rueda de prensa donde destacó diversos temas de interés a los venezolanos. El dirigente habló para los medios de comunicación, donde dejó más de un “recado” a la administración de Nicolás Maduro:

Lea también: Guaidó aclaró objetivos del Acuerdo de Salvación Nacional

“Llegaron 1.300.000 vacunas, llegó al país tal cantidad de vacunas… Pero, ¿dónde están las fotos mostrando eso? Eso, es Maduro siendo Maduro”, aseveró Juan Guaidó.

En el mismo orden de ideas, el líder de la oposición venezolana se refirió a la población que atraviesa una profunda crisis sanitaria ya que la mayoría de los venezolanos no han podido acceder a la vacuna contra el coronavirus:

“Hoy Venezuela atraviesa una catástrofe humanitaria compleja debemos buscar los mecanismos para vacunar a los ciudadanos”, afirmó Guaidó.

Guaidó estuvo acompañado dirigentes opositores

Además de Guaidó, estuvieron presentes en el el responsable nacional del Partido Social Cristiano COPEI Robert Garcia, Delsa Solórzano, el dirigente del partido Convergencia Biagio Pilieri, Milagros Dilate por parte de Acción Democrática y Rafael Veloz.

Durante su meeting, el dirigente opositor charló con el presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso y, a su vez, aclaró que seguirá luchando por la libertad de Venezuela.

 

Equipo de Guaidó anunció un proceso de rendición cuentas que se efectuará bajo estos términos

El equipo de Juan Guaidó anunció un proceso de rendición cuentas, el cual comenzará esta semana y se extenderá a lo largo del mes de junio ante la ex Asamblea Nacional (AN) electa en 2015.

El equipo del dirigente opositor también realizará este proceso a propósito de los criterios de transparencia contemplados en los artículos 6, 141 y 143 de la Constitución.

De acuerdo al comunicado, los funcionarios que hacen vida política dentro del equipo de Guaidó «podrán ser interpelados por los ex diputados de la anterior Asamblea Nacional electa en 2015; además por los periodistas que deseen participar en las sesiones».

Equipo de Juan Guaidó anunció un proceso de rendición cuentas

Este proceso ya se realizó entre julio y agosto de 2020, con el fin de «mantener en absoluta transparencia el manejo de recursos realizado a lo largo de cada gestión»

«Nuestra prioridad es la de devolver el Estado de derecho y las libertades a Venezuela; por lo que estamos comprometidos con la transparencia como valor fundamental para cualquier cambio político que se lleve adelante en nuestro país», dice la misiva.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente