Rumbo a las elecciones del 6 de diciembre

Javier Bertucci: «Quien llama a la abstención está traicionando a su país»

bertucci
5 de noviembre, 2020 - 12:08 pm
Agencias

Bertucci afirmó que la nueva Asamblea Nacional debe trabajar en los servicios públicos, en las mejoras del pueblo y en la atención a los más vulnerables

Este martes, como parte del inicio de la Campaña Electoral, rumbo a las elecciones del próximo 6 de diciembre, el Candidato al Parlamento por el partido El Cambio, Javier Bertucci, señaló que aquellos que hoy llaman a la abstención están traicionando a su país.

Señaló que desde la comunidad La Victoria, en el estado Carabobo, se dio inicio a la campaña de frente a las elecciones del próximo 6 de diciembre en las cuales se luchará por obtener el Parlamento y crear leyes que ayuden al pueblo y satisfagan sus necesidades.

Lea también: Inició campaña electoral rumbo a elecciones Parlamentarias en San Francisco

“Cualquiera que promueva la abstención lo que busca es el saboteo y la miseria para su pueblo” sostuvo.

Del mismo modo, hizo un llamado a la sensatez y a salir masivamente a votar el próximo 6 de diciembre para que se logre un Parlamento que sea del pueblo y trabaje para él, creando un nuevo marco legal sólido para que los empresarios privados y nacionales puedan venir al país a invertir con seguridad.

“El estado Carabobo es uno de los estados industriales de Venezuela y debe ser recuperado, es necesario también recuperar el aparato productivo del país para generar empleos dignos a la población, así como un poder adquisitivo significativo”.

Bertucci afirmó que la nueva Asamblea Nacional debe trabajar en los servicios públicos, en las mejoras del pueblo y en la atención a los más vulnerables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente