De cara a las elecciones parlamentarias

Inició campaña electoral rumbo a elecciones Parlamentarias en San Francisco

San Francisco
4 de noviembre, 2020 - 3:23 pm
Nota de Prensa

Junto a los candidatos Psuv y el Gppsm, por el Circuito 9, Jairo González y Suyin Pérez así como por el Zulia Carlos Zabala, Emilio Colina, Rubén Trujillo, Ida de León y Alexander Villasmil, el jefe político de San Francisco

Desde la Plaza de la Revolución, el Jefe del Comando de Campaña Darío Vivas en San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, dio inicio, este martes 3 de noviembre, a la campaña electoral por las elecciones a la Asamblea Nacional, prevista para este 6 de diciembre.

Lea también: Candidatos del Psuv en Lagunillas iniciaron campaña electoral (+fotos)

Junto a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsm), por el Circuito 9, Jairo González y Suyin Pérez así como por el Zulia Carlos Zabala, Emilio Colina, Rubén Trujillo, Ida de León y Alexander Villasmil, el jefe político de San Francisco, dijo que en estos últimos 32 días se coordinará el trabajo para conquistar la victoria perfecta. «En estas elecciones nos estamos jugando el futuro y la estabilidad económica del país, así como la tranquilidad de la patria», explicó.

IMG 20201104 WA0079«Este 6D se demostrará la lealtad y compromiso del pueblo, aquel que entendió su papel protagónico para cambiar la realidad a la que hemos sido sometidos, por quienes decidieron vender la patria y retrasar el progreso de la nación», recalcó Dirwings Arrieta al tiempo que aseguró que en «San Francisco se respira aires de victoria y revolución».

Jairo González, candidato por el Circuito 9 San Francisco, explicó que este será «un proceso crucial para la revolución y la patria. «Este seis de diciembre pondremos un alto a tantos males encubados por la oposición y demostraremos el heroísmos de este pueblo quienes a pesar de sanciones y bloqueos siguen apostando por el proceso revolucionario como vía para lograr el buen vivir del todas y todos.

IMG 20201104 WA0081

Emilio Colina, candidato a voto lista por el Zulia, mencionó que San Francisco va a éstas elecciones con una dupla imbatible, encabezada por Damelis Chávez y Yonder Durán.

«San Francisco es la Ciudad constructora de victoria revolucionarias que ha demostrado su capacidad de organización y disciplina para conducir y ganar elecciones y sabemos que esta no será la excepción», manifestó Colina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente