Hablaría con satanás para resolver problemas

1292 5 B
23 de junio, 2014 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Henry Ramos Allup, secretario general nacional de Acción Democrática (AD), manifestó que «si a mí me dicen que tengo que conversar con satanás para tratar de resolver el caso de Venezuela, les digo sin pelos en la lengua, díganme qué día, a qué hora y en qué paila del infierno será la reunión, porque no se trata de Henry Ramos Allup sino del beneficio de todos los venezolanos. El diálogo es un instrumento de solución de conflicto y cómo debe ser agotado».

Asimismo, desestimó la posición asumida por algunos factores de la sociedad que criticaron la participación de la Mesa de la Unidad Democrática en el diálogo, e instó a recapacitar a algunos factores democráticos que consideran que la vía militar es la salida al conflicto que vive el país.

«No hay país que sea gobernado por militares y garantice los derechos civiles, el que crea que un militar va a dar un golpe de Estado y colocar a un civil en el Gobierno, está equivocado», dijo Allup.

Para el dirigente político, el presidente de la república, Nicolás Maduro, debe rectificar si desea mantenerse en el poder.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente