Tan desaparecido estaba, que el que apareciera es noticia

Guaidó reaparece en una cola de gasolina

ndice
7 de junio, 2020 - 4:41 pm
Agencias

Luego muchos de días de no mostrarse en ninguna actividad pública y mucho menos de masas, que desataron las especulaciones acerca del paradero del diputado, Juan Guaidó reapareció en un recorrido por una de las colas gasolina que atraviesan Caracas.

Guaidó reapareció después de que el canciller de la República, Jorge Arreaza, afirmara que estaba refugiado en la embajada de Francia en Caracas, lo que fue desmentido por París. Nicolás Maduro también insinuó el 1 de junio que Guaidó, a quien la Justicia investiga por su presunta implicación en dos incursiones marítimas fallidas a principios de mayo, «está escondido en una embajada» en Caracas, algo que el opositor negó casi de inmediato a través de su cuenta de Twitter.

Aunque Maduro tilda a Guaidó de «prófugo de la justicia», la Fiscalía no ha informado que haya emitido una orden de captura contra el opositor, aunque sí ha abierto varias investigaciones en su contra, la última por su presunta implicación en las dos fallidas incursiones el pasado mes de mayo, que se saldaron con al menos 8 muertos.

Guaido reaparecio en las calles de Caracas y recorrio colas

En las imágenes observadas en los diferentes videos disponibles, se puede apreciar que el diputado apareció en una cola que se desarrollaba en una zona de Caracas que no identifican, pero que ademas se puede apreciar en una zona retirada, en una de «las colinas», poco transitada, de la ciudad capital

El Centro de Comunicación Nacional reseñó que el diputado destacó la «lucha por la libertad de Venezuela y conseguir la democracia en el país a través del Gobierno de Emergencia Nacional».

“Hay que buscar energía, combustible y ponerse las pilas. Fuerza, vamos a seguir adelante. No nos podemos acostumbrar a esto, a las colas, esto no puede pasar”, declaró.

Casi al final, recordó a los venezolanos que deben continuar protegiéndose del nuevo coronavirus, siguiendo las medidas preventivas.

RELACIONADO:

¿Dónde está Guaidó?  Silencio de Embajada Francesa abren polémica

Francia niega que esté dando refugio a Guaidó en Caracas

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente