Existe un plan para «derrocar al Gobierno venezolano»

1257 NUEVA 5 AAAA JM
19 de mayo, 2014 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1257 NUEVA%205%20AAAA %20JM

Foto: Cortesía

Según Jaua el gobierno de Estados Unidos se siente amenazado y débil ante el crecimiento de las economías en América Latina.

Caracas
— El canciller de la República, Elías Jaua, informó que a partir de la semana que viene harán denuncias ante varios organismos internacionales por las «amenazas permanentes» y «declaraciones injerencistas» del gobierno de Estados Unidos. «Vamos a hacer una denuncia formal a la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos, en la Celac, e igualmente ante la Unión de Naciones Sudamericanas, con un expediente de lo que ha sido las declaraciones injerencistas en los asuntos internos en Venezuela y las amenazas permanentes de generar sanciones y de querer gobernar en Venezuela», aseguró en la entrevista dominical con el periodista  José Vicente Rangel.

Derrocamiento

Jaua también se pronunció sobre los presuntos planes que se llevan a cabo desde Estados Unidos para «derrocar al Gobierno venezolano». Indicó que «han querido crear en el país un proceso de desestabilización, derrocamiento y de-sintegración de la Nación», indicó em ministro.

Sostuvo que oposición se reúnen con el Departamento de Estado. «Coordinan con ellos, reciben instrucciones, les consultan qué deben opinar los voceros», sentenció. «Esto es una confesión clara de que los sectores de la oposición se reúnen con el Departamento de Estado, si hacía falta una prueba, aquí está la confesión de la subsecretaria Jacobson».

Finalmente con relación a la suspención de la mesa de diálogo entre oposición y Gobierno manifestó: «Nadie puede pararse de la mesa de diálogo, el que se pare quiere la guerra para Venezuela».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente