Envían otra misiva pidiendo medida para Simonovis

1133 5d copy
7 de enero, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas —
El jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática  (AN) en la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano consignó ayer en Miraflores una misiva dirigida al presidente Nicolás Maduro, para pedir respeto al derecho a la vida de los prisioneros y exiliados con enfermedades críticas.

De acuerdo a la reunión que sostuvo el Ejecutivo con los diputados de la AN, Zambrano planteó formalmente la liberación del comisario Iván Simonovis y demás funcionarios policiales que permanecen en prisión, ya que el parlamentario considera que estas acciones «serán el punto de avance hacia un debate democrático entre las partes».

«El traslado dentro del espíritu de buena fe entregando el testigo al Poder Jjdicial, sería para resolver y no perfilado a perpetuar el castigo hacia Iván y los funcionarios policiales», dice el parlamentario en la carta con fecha lunes 6 de enero de 2014.

El también vicepresidente de AD resaltó la importancia de reconocer al otro y no privilegiar una sola visión, por lo que insistió en «la necesidad de abandonar los odios surgidos del pasado».

Zambrano aseguró que el país está agotado de la confrontación, y agregó que «la nobleza obliga».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente