Enrique Mendoza fue acusado de nuevo

1298 5D
29 de junio, 2014 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Pedro Carreño, denunció ayer al diputado opositor Enrique Mendoza.

El señalamiento lo realizó debido a que según Carreño el pasado viernes hubo una reunión en Caracas en la que supuestamente se decidió el «recrudecimiento de las guarimbas fascistas», que desde febrero pasado dejaron al menos 42 muertos y numerosos destrozos de instituciones públicas y privadas a nivel nacional.

Carreño sentenció:  «Enrique Mendoza, ayer en su oficina en el Edificio Mene Grande efectuó  una reunión donde se decidió el recrudecimiento de las guarimbas fascistas. ¡Hay pruebas!«, escribió en su cuenta Twitter @PedroCarreno_e.

Recordemos que el pasado 12 de mayo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que las investigaciones de inteligencia apuntan al diputado Mendoza como figura principal en las acciones violentas en el país.

En uno de sus mensajes a través de la red social el representante político de la tolda roja se preguntó: «Es quien tiene la palabra final sobre la finalización de las marchas» y quien paga a los violentos que entran en acción al final de estas acciones, afirmó.

Finalmente Carreño extendió un llamado a la defensa de la revolución frente  la «derecha golpista».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente