Enormes colas hasta para comprar compotas

16 de enero, 2014 - 5:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El problema del «bachaqueo» pica y se extiende, largas colas se ven desde muy temprano en los principales supermercados de la ciudad. «El pitazo» nunca falta; hoy sacan leche, azúcar, harina, margarina y hasta compotas (uno de los nuevos productos en la lista de los más buscados). Quien primero llega, aprovecha de adquirir los productos a precios regulados, pero solo uno de estos, no todos.

Jean Franco Barrios, quien se encontraba en una extensa cola en un comercio del casco central y bajo pleno sol, refirió que «esto está mal, para comprar pollo, harina, arroz y hasta compotas hay que hacer largas colas, es injusto, el sacrificio es grandísimo, además del sol y los empujones que llevamos para completar la papa en casa».

Asimismo, Yoleida González, que se encontraba en la misma cola con una pequeña de meses en brazos, manifestó: «Siempre que me dicen que hay productos regulados tengo que venir con mi bebé porque mi esposo trabaja y no tengo quien me la cuide, después que estoy en la cola desde temprano nos dicen que el pollo se acabó… ahora a esperar que nos vendan arroz blanco a precio justo».

Los usuarios expresaron que siguen esperando las medidas para combatir el «bachaqueo», pues a juicio de estos, «los bachaqueros» son los culpables de la situación, cuando se trata de adquirir productos de la canasta alimentaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente