Hay 11 candidatos que quieren ponerse la banda blanca, azul y roja y uno la quiere retener

Elecciones 21N: 12 personas aspiran a gobernar Maracaibo ¡Un gentío!

Elecciones 21N
13 de noviembre, 2021 - 6:19 pm
Juan Luis Urribarrí / [email protected]

Para las elecciones 21N Hay 11 candidatos que quieren ponerse la banda blanca, azul y roja y uno la quiere retener. La Alcaldía de Maracaibo es una de las más deseadas del país

Maracaibo – Aunque los nombres que más «suenan» como posibles ganadores de las elecciones del próximo 21 de noviembre son tres, la realidad es que a conquistar la Alcaldía de Maracaibo aspiran 12 personas y nosotros te diremos quiénes son ese gentío pa’ que vos calculéis quiénes son los que llevan chance.

Hay 11 candidatos que quieren ponerse la banda blanca, azul y roja y uno la quiere retener. QUÉ PASA te los presenta.

Lea también: Rafael Ramírez: «Willy Casanova no responde a los intereses de la ciudad, sino a los de Maduro»

Así que tomá papel y lápiz y agarrá nota porque la lista es larga.

Estos son los candidatos a la Alcaldía de Maracaibo en las Elecciones 21N

Debemos comenzar con el actual alcalde y aspirante a la reelección Willy Casanova, quien va apoyado por los partidos PSUV, Somos Venezuela, PPT, Podemos, ORA, Alianza para el Cambio, MEP, Tupamaro y UPV, para un toral de 9 partidos políticos.

willy casanova 4e3b55ce 205a 42b3 88f1 054b4ba0e50c

Le sigue el exlegislador regional y exdiputado a la Asamblea Nacional Rafael Ramírez Colina, quien recibió el apoyo de la coalición Plataforma Unitaria y su nombre está en las tarjetas de los partidos MUD, UNT, MAS, Ecológico y Puente, pra un toral de 5 agrupaciones políticas.

RR 1

Otro nombre de la larga lista es el del excandidato a la Alcaldía de Maracaibo Juan Carlos Fernández, quien recibió el apoyo de los partidos Fuerza Vecinal, Movimiento Republicano, Lápiz, MPV, Unión Progreso y Centrados, para un total de 6 tarjetas electorales.

photo 2021 07 11 14 49 31

Un nombre muy conocido entre los maracuchos es el de Carlos Alberto Hernández… ¿No sabéis quién es? Bueno, quizás sí sabéis pero lo conocéis como «Charles» Hernández, quen ha sido 5 veces diputado del CLEZ, fue senador y actualmente es diputado a la Asamblea Nacional.

Este veterano de la política aspira a ganar la Alcaldía de Maracaibo apoyado por la coalición Alianza Democrática con las tarjetas de los partidos Prociudadanos, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Copei, Cambiemos, Venezuela Unida y El Cambio, en total 8 partidos.

WhatsApp Image 2021 10 28 at 16.23.27

El nombre de Víctor Ruz es bastante conocido debido a su trayectoria política desde la Federación de Centros Universitarios de La Universidad del Zulia. Va con la tarjeta del partido Mío (Movimiento Irreverente Organizado).

victor ruz archivo

Los siete poco conocidos

Ponete pilas porque a partir de ahora vienen los nombres de los que casi nadie conoce, así que los presentaré brevemente.

  • Jesús Enrique Sánchez Trejo, por los partidos PAZ y Nuvipa.
  • Luisa Elena Ferrer, con la tarjeta del partido Soluciones.
  • Katty Margarita González, quien va a la contienda apoyada por el partido del gallo rojo, el PCV.
  • Gonmari Elena González, quien participa con la tarjeta de Convergencia.
  • Mario Enrique Nava, quien se hizo apoyar por Bandera Roja.
  • Miguel Ángel Chourio va en representación del partido UPP89.
  • Y José Gregorio Ferreira quien participa con la tarjeta del partido Compa.

¿Vos qué creéis, llevan vida?

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente