PSUV convoca a movilizarse

«El referéndum será para marzo del 2017»

jorge rodriguez
27 de septiembre, 2016 - 9:29 am
Agencias

«La población está clara que es imposible un referendo revocatorio este año»

Foto: Agencias

Caracas — El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, reiteró este lunes que es «improbable» que en el 2017 se realice un referendo revocatorio.

Sin embargo, indicó que de cumplirse los parámetros constitucionales, el referendo revocatorio se realizaría a finales de marzo de 2017.

«La población está clara que es imposible un referendo revocatorio este año», afirmó al tiempo que señaló que este proceso no se dará por culpa de la oposición que permitió  firmas fraudulentas.

«Todo esto es culpa de Capriles que según tenía una sala de cómputos, pero creo que no le sirvió para nada», dijo. Rodríguez indicó que la oposición está llamando a paro nacional porque ven que no es posible que se realice el revocatorio este año. «Llaman a paro porque le estamos quitando el argumento.  Lo que está llamando la difunta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es a la violencia», dijo en rueda de prensa.

Asimismo, anunció que para la próxima semana la Jpsuv comenzará a instalar los primeros campamentos de los jóvenes en varios estados.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente