Entre lo entregado figuran documentos originales, firmado de puño y letra por Hugo Chávez en 2008

«El Pollo» Carvajal entregó documentación de presuntos pagos del chavismo a Podemos

«El Pollo» Carvajal
11 de octubre, 2021 - 10:15 pm
Agencias

El exmilitar chavista «El Pollo» Carvajal entregó al juez de la Audiencia Nacional los presuntos contratos que firmó el expresidente y fallecido Hugo Chávez 

 

Este lunes 11 de octubre, el exmilitar chavista Hugo Carvajal entregó al juez de la Audiencia Nacional los presuntos contratos que firmó el expresidente y fallecido Hugo Chávez con el partido español Podemos.

Lea también: Gabinete Social felicita al pueblo venezolano por su participación en el Simulacro Electoral

Presuntamente, los documentos revelan pagos de 6,7 millones de dólares, firmados por el propio Hugo Chávez y con destino a la Fundación CEPS, vinculada directamente a los políticos Pablo Iglesias Juan Carlos Monedero, quienes son considerados aliados del gobierno de Maduro.

Reseña Ok Diario que «estas nuevas pruebas fueron entregadas al Juzgado Central de Instrucción número 6 en un sobre sellado el pasado jueves por la tarde». Por lo que se suman a los presentados hace días sobre el ex juez Baltasar Garzón.

Documentos entregados por «El Pollo» Carvajal

Entre lo entregado por «El Pollo» Carvajal figura el documento original, firmado de puño y letra por Hugo Chávez en 2008, en el que el entonces presidente de Venezuela ordenaba abonar 6,7 millones de dólares a la Fundación CEPS para «propiciar en España un cambio político aún más afín al Gobierno bolivariano».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente