Todos los diálogos son bienvenidos.

Eduardo Fernández: Necesitamos elecciones para cambiar de presidente

eduardo fernandez en panorama.jpg 42513239
20 de septiembre, 2019 - 8:57 am
Agencia

El dirigente de Copei y excandidato presidencial, Eduardo Fernández, sostuvo este jueves que apoya los acuerdos parciales alcanzados el pasado lunes entre representantes de Nicolás Maduro y una parte minoritaria de la oposición venezolana.

Caracas -El dirigente de Copei y excandidato presidencial, Eduardo Fernández, sostuvo este jueves que apoya los acuerdos parciales alcanzados el pasado lunes entre representantes de Nicolás Maduro y una parte minoritaria de la oposición venezolana.

Todos los diálogos son bienvenidos. Hay que conversar con todos los sectores nacionales, empresarios, sindicalistas, academias, universidades, con las iglesias que actúan en Venezuela, hay que hablar porque hablando se entiende la gente”, afirmó Fernández en una entrevista a Unión Radio.

El dirigente político reiteró la importancia de retomar las conversaciones en Barbados, “hay otros que hablan también en otra parte, magnífico, que bueno que todo el mundo converse y que se busque una salida para que todos los venezolanos podamos vivir mejor”.

“Un alto interés nacional es que haya un cambio de gobierno lo más pronto posible y lo menos traumático posible, un cambio que se pueda hacer por la vía electoral. Tenemos que hablar para resolver, no es posible que no lleguemos a acuerdos adecuados para convenir en un cronograma electoral, vamos a hacer elecciones, a todos los venezolanos les conviene cambiar de presidente”, concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente