Aseguran levantar más de doce mil contactos para trabajar por el triunfo electoral de la “llave de la Unidad”

Disidentes del PSUV en Maracaibo respaldan a la ‘Llave de la Unidad’ de Manuel Rosales y Rafael Ramírez

UNidad
11 de octubre, 2021 - 12:14 pm
N. P.

Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por la Unidad fue proclamado por dirigentes políticos que, en otrora, respaldaban al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como próximo burgomaestre de la capital zuliana en llave con Manuel Rosales a la gobernación del Zulia.

 

“Comenzamos desde el Zulia una reconciliación del pueblo para el pueblo. Nosotros queremos un cambio, una transformación, por el bien del pueblo del estado Zulia. Maracaibo es pilar fundamental. Tenemos la obligación, el reto, para que sea una bandera de triunfo para Manuel Rosales y Rafael Ramírez, porque ganando las alcaldías haremos un gobierno excelente para la gente”, expresó Nelio Aguirre, en representación del Voluntariado Una Luz para el Zulia.

Desde el movimiento de disidentes del chavismo, aseguran que se han propuesto como meta levantar más de doce mil contactos para trabajar por el triunfo electoral de la “llave de la Unidad” en la ciudad de Maracaibo. “El desastre de la ciudad, que sufren las personas, que sufren familias enteras tenemos que cambiarlo. Rosales tiene obra que mostrar, goza del sentimiento de la gente y junto a Rafael Ramírez, estamos listos para trabajar por este pueblo que añora cambiar.

“Los destructores del Zulia decían en su discurso que no se resolvían los problemas porque no tenían línea directa para Miraflores. ¿Y de qué sirvió? Nada de lo que prometieron se cumplió. En Brisas del Norte, en el corazón de la ciudad, saben permanentemente de cortes eléctricos.

Lea también: La Fuerza de la Unidad en Maracaibo anuncia plan de activismo en búsqueda y defensa del voto

No hay ningún servicio público, colegios desvalijados, calles sin asfalto. Eso pasa porque no les duele la gente. No les importa el Zulia. Si ustedes hoy están aquí es porque creen y están convencidos de que tenemos la posibilidad de hacerlo mejor, de gobernar para la gente. Uno se debe a eso, cuando uno hace esto tiene que hablar con la transparencia. Hay que gobernar para todos”, dijo Rafael Ramírez, abanderado de la Unidad, agradeciendo el apoyo de los dirigentes sociales.

Humberto Suárez, en nombre de los sindicatos que respaldaban al PSUV, dio testimonio de quién es Rafael Ramírez y las razones por las que los trabajadores han decidido apoyarlo. “En el pueblo mandan son los trabajadores, las comunidades, la gente.

Represento a los sindicatos y nosotros sabemos quién es Rafael Ramírez, un hombre que va por los trabajadores y sus derechos. Hoy no es posible que tengamos una realidad mísera, por eso es que estamos apoyando a quien sabemos que es la transformación. La inversión volverá al país con el cambio”, precisó.

Aunque en el pasado confiaron en quienes hoy son gobierno, hoy sienten una profunda motivación de cambio, que aspiran se logrará con la “llave de la Unidad”, por lo que decidieron dar un paso al frente. “El pueblo se cansó y nosotros estamos comprometidos con ese pueblo para hacer que Manuel Rosales y Rafael Ramírez lleguen a la gobernación y la alcaldía.

Vamos a dar el todo por el todo para que sea positivo el triunfo para el Zulia y Maracaibo, la mejor opción garantizada”, dijo Luis Portillo, en representación del pueblo wayuu.

Equipos agradecen el respaldo a la Llave de la Unidad

Iván Cañizales, jefe del Comando de la Zulianidad, agradeció la decisión de los dirigentes en dar un paso al frente por el rescate de Maracaibo y del Zulia. “Más del 70 por ciento de nuestros candidatos se dieron por consenso, validando sus virtudes, su don de gente, sus capacidades y su intención de trabajar por cada una de las ciudades que iban a representar. Y aquí en Maracaibo la fórmula dio con esas características y condiciones humanas a Rafael Ramírez. El alcalde actual es un empleado más de ese sistema centralizado que maneja Maduro y es a través del voto, que lo vamos a cambiar por un gerente capaz de liderar un equipo”, celebró Cañizales.

En este sentido, la jefa del comando Unidad Maracaibo, Dianela Parra, aseguró que con el gran instrumento que es el voto, y con la decisión de miles de actuar en defensa del mismo, se logrará sacar del poder “a los destructores del Zulia”, como han identificado a Omar Prieto y Willy Casanova. “Cuando uno jura, como hoy ustedes lo están haciendo, es un gran poder interno que hoy tenemos y que nos llena de entusiasmo. Ustedes han tomado la decisión correcta, aquí estamos para ganar, aquí estamos para triunfar”.

Por último y, antes de continuar su recorrido por la ciudad, Rafael Ramírez se dirigió a los asistentes a la juramentación para ratificarles que la próxima gestión municipal será de inclusión y de un gobierno para todos. “Vamos a llegar para gobernar para todos, para que mejore la calidad de vida. Vamos a hacerlo bien, porque vamos a hacerlo para ustedes. Vamos a hacer un gran trabajo para tener calidad de vida, tener servicios públicos, una salud digna, para tener una gran ciudad”.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente