Aspirando el triunfo de la «llave de la esperanza»

La Fuerza de la Unidad en Maracaibo anuncia plan de activismo en búsqueda y defensa del voto

Fuerza de la Unidad en Maracaibo
1 de octubre, 2021 - 11:49 am
Agencias

La Fuerza de la Unidad en Maracaibo defenderá el derecho a elegir de los ciudadanos, aspirando el triunfo de la «llave de la esperanza»

 

La Fuerza de la Unidad toma Maracaibo. Bajo esa premisa, desde el Comando Unidad Maracaibo, informaron sobre el plan de activismo y territorio que desarrollará la Unidad Democrática el próximo 21 de noviembre para defender el derecho a elegir de los ciudadanos, aspirando el triunfo de la «llave de la esperanza», conformada por Rafael Ramírez Colina, en la Alcaldía de Maracaibo y Manuel Rosales Guerrero a la gobernación del Zulia.

Lea también: Dirigentes sindicales se reúnen con Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo

 

WhatsApp Image 2021 10 01 at 4.19.15 PM

 

Habla la Fuerza de la Unidad en Maracaibo

Patricia Cueva, candidata al Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), aseguró que desde la Unidad Democrática se encuentran ampliamente organizados, con filas de defensores que dirán presente en cada una de las calles de Maracaibo. «Vamos a salir a las calles a votar y a defender nuestro derecho a elegir y en Maracaibo vamos a elegir a Rafael Ramírez como alcalde y a Manuel Rosales como el gobernador. Desde el Zulia vamos a darle luz al país. El Zulia en Unidad, con más de 1200 activistas solo en la ciudad de Maracaibo y muchos más en todo el estado, que dirán que estamos firmes, que estamos seguros, que estamos comprometidos con conquistar la democracia que tanto anhelamos para nuestro país» insistió Cueva.

«Nuestros activistas estarán en cada centro de votación, en cada esquina, en cada zona. Estamos organizados, estamos convencidos de que lo vamos a lograr, esa organización en base a la Unidad Democrática, de las mujeres, de los obreros, de los gremios, de los estudiantes y todos los que hacen vida en la sociedad porque responsabilidad no solo de partidos, de cada ciudadano, en salir a la calle, a defender el voto y conquistar la libertad de ese Zulia que queremos. Rafael Ramírez será nuestro alcalde y Manuel Rosales nuestro gobernador», añadió.

Por su parte, Elizabeth Martínez, candidata al Concejo Municipal, manifestó que el plan de activismo estará encabezado por la dirigencia unitaria pero también por todos los que aman a la ciudad. «La Unidad va a dirigir y movilizar todos los votos y defenderlos este 21 de Noviembre, vamos a recorrer Maracaibo, porque lo que buscamos es un Maracaibo Mejor, un Zulia Mejor. Vamos a defender la voluntad popular del ciudadano. Vamos a construir juntos el Zulia y el Maracaibo que siempre hemos querido, que siempre hemos anhelado, donde todos podamos sentirnos seguros y libres, porque será en Unidad que obtendremos esa oportunidad de rescatar la democracia».

En representación de Acción Democrática, Yanelis Vera, reiteró la convocatoria a la participación unitaria e hizo un llamado como docente y mujer a la activación ciudadana. «Como profesora he podido ir en contacto directo con cada parroquia, conocemos todas las necesidades. MI llamado como profesora, como mujer, que todos nos activemos no solo garantizar el voto sino en defenderlo. Vamos a fortalecernos, como activismo femenino, a todos aquellos que tienen amor por su tierra, que nos hemos quedado aquí por ese amor que le tenemos a Maracaibo, al Zulia, a que se quede aquí. Existe una esperanza, existe una llave, y esa llave es Rafael Ramírez y Manuel Rosales».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente